sábado, 14 de junio de 2014

"Comienzo de una nueva etapa"

Hoy he decidido darle comienzo a este blog, no se trata de saber escribir cosas bonitas que le gusten a todo el mundo, simplemente lo voy a utilizar para expresarme cuando lo necesite.Después de los días que llevo viviendo, hoy he querido expresarme por aquí cómo me siento.

Cuando una persona decide cerrar una etapa de su vida es porque no le ha ido bien, o porque ya le está aportando algo que no le sirve para nada bueno, y en la vida hay que ser conscientes de aquello que es beneficioso para uno y lo que no lo es tiene que ser desechable, pero es aquí donde se produce una gran guerra, creo que una de las peores guerra de todos los tiempos, la lucha entre el corazón y la mente, aquella persona que no haya tenido que pasar por aquí es lo mejor que le ha podido pasar.
Cuando cerré una etapa de mi vida porque ya no me aportaba nada, la cerré teniendo en cuenta aquello que quiero en mi vida y lo que no, pero siendo consciente de que tendría que elegir bien entre corazón y cabeza, y así fue, rehice mi vida de la mejor forma que pude y gracias a las personas que estuvieron a mi lado que tanto me ayudaron, pero quiero evitar todo lo que me trajo problemas en el pasado, evitarlo tanto en el presente y en el futuro, pero estas palabras se dicen cuando una persona esta dolorida, cuando empiezas a sentir por alguien y ves que las cosas van por el mismo camino intentas cambiarlas y ves que cuesta trabajo, y te das cuenta que ahi la única culpable eres tú.

Tras esto, que es como me siento ahora mismo, necesito cambiar y saber las consecuencias de cada acto. He vivido unos meses muy malo pero es hora de levantar caberza, y ser conscientes de lo que es bueno para cada uno en la vida.
No hay que lamentarse de la personalidad de cada uno sino hay que decir: "Soy así que nadie, que me acepte quien quiera y pueda", y si al estar con alguien no se congenia por cualquier caracter, o por cualquier cosa importante hay que saber tomar partido aunque el corazón te retenga.

                      "El corazón te engaña, pero cuando la cabeza y el corazón se une es ahí donde aparece la verdadera Felicidad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario